domingo, 20 de diciembre de 2009

LOLA FLORES Y ANTONIO GONZÁLEZ - Villancicos Gitanos (1964)

1964 Viene a ser más bien el año en que se compilan estos 4 villancicos, ya que según los datos que he consultados, algunos fueron grabados con anterioridad. Aquí me gustaría destacar la pomposidad del abrigo de Lola, propio para ir a la misa del Gallo. Aviso, que el ingeniero de sonido que se encargó de la realización técnica era un auténtico chapucero, pues al final de las 4 canciones de repente hay una especie de zumbido acompañante propio de haber subido los graves hasta el límite. Aún así, se oye bastante bien el disco, quitando estos detalles.


Enlace

2 comentarios:

terranova dijo...

He encontrado tu blog y la verdad, me parece muy bueno. No se si me podrias ayudar llevo tiempo buscando la cancion que creo que se titula "Mañana sera la boda" me han dicho que es de Juanito Maravillas pero no lo se con seguridad. Cualquier dato que me puedas dar te lo agradeceria. mi correo es keopsa@hotmail.es o aqui mismo en el post, gracias

Yors dijo...

hola, consultando en el catálogo de discos publicados en España (aunque incompleto) en la web www.a45rpm.com , no me consta ninguna canción con ese título.